Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Sin ticket para pagar

Buen dia yo fui a la parte de cargar los datos y elegir la opción de pago y jamás me dio el ok para ir a cualquier medio de pago del dominio hva[números] ya que tengo que hacer la verificación tengo que abonar y no me dio el tique para pagar

Comentarios
  • Gladys S

     

    No jamás se contactaron conmigo

    29 de Setiembre a las 11:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas