Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Sin solucion

Compre un producto el día 12 de noviembre y todavía estoy esperando que esta empresa (SINERGI) se digne a despacharlo, solo me cargan cuando se dignan a atender mis msj o directamente no atienden, sin darnos una solución, quiero el producto o la devolución del dinero, con esta empresa nunca mas vuelvo a comprar nada. Gracias

Comentarios
  • claudia E

     

    Siguen sin contestar el teléfono , me canse de llamar y mandar msj y nada , no tienen respeto por los clientes , ni atienden el teléfono. Asique mi respuesta es NO SE SOLUCIONO NADA.

    04 de Diciembre a las 8:15 hs.

    Comentar

    • claudia E

       

      Siguen sin contestar

      05 de Diciembre a las 14:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas