Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Sin alumbrado publico

Hace 1 mes que no tengo luz en el alumbrado publico fuera de mi casa en barrio ruta 20 de caucete todos los días voy a reclamar y me dicen ya vamos a ir pero no vienen en cambio en los familiares de los funcionarios están todas las luces funcionando el teléfono de la municipalidad es [números]

Comentarios
  • Jorge N

     

    No me dan ninguna solución me engañan diciéndome ya vamos a ir

    16 de Noviembre a las 10:45 hs.

    Comentar

    • Jorge N

       

      No vienen siguen poniendo pretextos

      27 de Noviembre a las 7:16 hs.

      Comentar

      • Jorge N

         

        Todavía no me dan solución

        12 de Diciembre a las 6:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas