Reclamo a Atencion Al Cliente
El 05 de septimbre de [números] contacte con la empresa muebles vintage a traves de facebook para consultar por unas cómodas, entre idas y vueltas de consultas, el 11/09 deposito la seña del 30% (querian en 50%) por 2 cómodas. A los pocos dias les realizo otro deposito por 2 mesas de luz. Ambos depositos fueron realizados a la cuenta de mercado libre de juan.alberto.yfran (muebles.vintagmp
[números]) aunque la ultima no alcance a ver y me habia pedido que la enviara a gabriela.acosta.22 .
desde esa fecha a hoy, he enviado miles de whatsapp a los 2 celulares que figuran en la pagina, me he contactado por facebook y despues de casi 3 meses no puedo tener ninguna respuesta. Borran los comentarios de facebook y ya he contactado a 4 personas a las que le ha pasado lo mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre talle l; enviaron talle s- reclame y me bloquearon
Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y especifiqué que debia ser de 56 cm de axila a axila. Me mandaron una campera talle S de 50 cm de ancho - osea 12 cm mas pequeña que lo pactado, ellos dicen que no hacen devoluciones, pero no me mandaron …
Estafa camisetas 2x1 selección colombia
Compré un pack camisetas selección colombia promoción 2x1 color negro y llego 1 camiseta amarilla nada que ver. en la guia dice documentos [números], cuenta 02-[números]-[números], calle 66b # 57c 33 barrio modelo norte con el nit de dropi. Ahora bien que pasa ahí, s…
Estafa
Le transferi a este herrero gomez por un trabajo que nunca hizo en el comprobante adjunto están sus datos cbd u cuit
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
29 de Noviembre a las 15:02 hs.
Comentar
dramangel
Respondido y enviado los datos. La empresa tiene mi telefono de contacto desde el dia de la seña, respondiendo los mensajes cuando le queda cómodo. Tamien tienen mi facebook que es por donde inicié la compra.
29 de Noviembre a las 16:00 hs.
Comentar
dramangel
Desde Muebles Vintage no hubo contacto conmigo posterior al reclamo.
04 de Diciembre a las 5:58 hs.
Comentar
Lena O
Me pasó exactamente lo mismo, tengo una bronca ?
06 de Diciembre a las 13:50 hs.
Comentar
dramangel
Me imagino y sé lo que es, somos varios en la misma situación. Lastima que nadie ha reclamado formalmente por aca, te invito a hacerlo si no lo hiciste aun. Te paso este año tambien?
06 de Diciembre a las 15:39 hs.
Lena O
Si pague en noviembre, si cargue una queja acá y estoy viendo cómo denunciar
06 de Diciembre a las 15:41 hs.
Comentar
dramangel
Ojala podamos resolver algo.
06 de Diciembre a las 15:52 hs.
dramangel
La firma Muebles Vintage nunca se comunicó conmigo.
15 de Diciembre a las 11:11 hs.
Comentar
dramangel
Desde Muebles Vintage mandaron whatsapp diciendo que la situación del pais hace que este demorados, ninguna solución, ninguna fecha de entrega, siguen sin contestar los mensajes y siguen publicitando la venta de sus muebles por lo que espero que nadie compre hasta que no cumplan con la larga lista de pedidos por entregar.
30 de Diciembre a las 13:05 hs.
Comentar
Marcela P
me pasó lo mismo, señe, nunca se comunicaron, tuve que andar atrás, reclame en las redes porque no entregaban y se cancelaron de todos lados, ya pedi por what sap, llame y nada!! hicieron algo ustedes, como denunciar en afip, o en defensa del consumidor, son re truchasos, siguen vendiendo y ******ndo a gente
03 de Enero a las 21:46 hs.
Comentar