Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Semáforo no funciona bien

Me llegó una multa por pasar un semáforo en rojo en lemos al [números].......lugar donde no hay marcada la línea de stop ni senda peatonal...y tampoco hay calle que corte y tengo dudas por el funcionamiento del semáforo porq soy muy cuidadosa al respecto ..

Comentarios
  • GLADIS A

     

    Si bien me dijeron que el semáforo funciona mal y que me iban sacar la multa...no me dieron la resolución porq "está lento el sistema" estuve 3horas que le reste a mi trabajo..no hay baño y son tantos los reclamos que tampoco alcanzan los asientos ubicados en el pasillo de una galería....caotico

    03 de Octubre a las 13:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas