Reclamo a Atencion Al Cliente
Compre 2 camas para mis 2 perros a fines de noviembre. Les es ribi de inmediato porque no me aplicaron un descuento y nunca respondieron a ningun canal de contacto. Recibi las camas dos semanas despues, una era un producto equivocado diferente al que habia pedido. Les escribi inmediatamente y demorarln aprox 5 dias en responderme, me enviaron una etiqueta de cambio. Llegue al correo y tenia que pagar porque sataba mal la etiqueta, volvi a contactarlos y luego de varios idas y vuelta me envian la etiqueta correcta con la peomesa de que am enviar em profucto y el comprobante, iban a despachar el pedido correcto, esto gue el 18 de diciembre, a partir de ahi envie el comprobante y dejaron de responderme por instagram, que es el unico canal por el que responden. Publique historias reclamando y le dan like a las historias sin responderme, burlando mis comentarios y obviando darme una solucion. No quiero la devolucion del dinero porque ya paso tiempo, mi plata se devaluo y las camas hoy cuestan el doble de dinero, quiero mi producto! es una cama para perros corcular de 1 m de diametro version verano
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
28 de Diciembre a las 12:05 hs.
Comentar
Nicolas C
que datos adicionales? por que vía? no recibi ninguna solicitud de datos, hice todo lo que me dijeron que haga, devolvi el producto que me enviaron equivocado, no respondieron mas a mis correos, ni whatsapp ni emails, los etiquete en histprias reclamando que me devuelvan el producto correcto y leen, le dan like al posteo y no responden, me siento ******do
30 de Diciembre a las 10:02 hs.
Comentar
Nicolas C
Nadie me contacto aun para darme solucion
02 de Enero a las 10:27 hs.
Comentar