Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Rotura

Compre una hidrolavadora hace aproximadamente 2 meses y se me rompio la lleve por la garantia y la empresa aun no a resuelto mi problema aun no tengo ningun tipo de contetacion y la use solo una ves y desde entonces la tiene ellos en su local y yo sin respuestas ni cambio ni nada.

Comentarios
  • diego R

     

    Lo peor de lo peor grupo marquez

    08 de Enero a las 12:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas