Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Robo

Compre dos camas y nunca llegaron, esta empresa es una e***** el 29 de mayo y el 16 de junio dice que esta en transito en chile y no llega, creo que facebook no puede dejar que estos ladrones hagan esto, espero solución.
gracias

Comentarios
  • Susana B

     

    Porque mi encomienda todavía no llega a mi domicilio.

    07 de Agosto a las 19:16 hs.

    Comentar

    • Susana B

       

      He enviado muchos mails y no solucionan nada.

      28 de Agosto a las 20:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas