Reclamo a Atencion Al Cliente
Compre hace mas de 3 meses, 18 agosto [números], en tienda Rictyg, 1 wisky royal salute y 1 art&graphic anniversary case, por $ 54.[números] clp, estos jamaz llegaron como tampoco contestaron mails (service@szshixi.com y support@rictyg.com), solo en el mes de diciembre/[números] ,despues de muchos envios de mails, me enviaron mail diciendome que solo podian reembolsarme el 30% del monto ya que se habia perdido mi compra y ellos no podian hacerse cargo del total de mi compra por las perdidas que a ellos le ocacionaria, conteste que ese no era mi problema ya que , supongo, que ellos deben tomar todas las precauciones y no debe recaer en el comprador y que ademas, en ninguna parte dice que el cliente debe asumir una perdida, si fuera asi, simplemente no compro en esa tienda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Lilianette V
NO.
12 de Enero a las 18:40 hs.
Comentar
Lilianette V
Absolutamente nada y veo que a ustedes tampoco les hacen caso, es una causa perdida, esta gente que engañan son LADRONES ALTAMENTE CALIFICADOS.
23 de Enero a las 9:09 hs.
Comentar
Lilianette V
NO, nada de nada, nunca dieron la cara, son estafadores ladrones que engañan sin que nadie los detenga.
07 de Febrero a las 8:37 hs.
Comentar