Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Rentacar

Hace mas de 6 meses tengo un débito de rentacar y no puedo dar de baja ni vivo en esa ciudad y tengo debitos de esa compañía es un desastre son complices de la e*****

Comentarios
  • Anibal A

     

    Nada ni me llamaron

    12 de Enero a las 5:40 hs.

    Comentar

    • Anibal A

       

      Ni un cargo ni me llamaron ni nada son unos sin vergüenza

      23 de Enero a las 9:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas