Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reembolso por producto defectuoso

Buenos dias, hace 2 meses aproximadamente, generé un reclamo por un producto defectuoso.
via mail me responden que ya lo van a mandar, pero hace 1 mes que estoy esperando y nada.

Comentarios
  • Diego G

     

    No tuve respuestas de la empresa.

    12 de Noviembre a las 12:48 hs.

    Comentar

    • Diego G

       

      Todavia sigo esperando el reembolso.

      21 de Noviembre a las 11:00 hs.

      Comentar

      • Diego G

         

        Estoy esperando que se contacten conmigo

        24 de Noviembre a las 12:09 hs.

        Comentar

        • Diego G

           

          No se volvieron a comunicar nunca mas.
          No sé como seguir con el reclamo.

          10 de Diciembre a las 9:31 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas