Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Recorrer no me puedo registrar

No me puedo registrar y/o ingresar a la aplicación.
sucede que yo ahora voy a comprar un pasaje ¿ uds actúan como medio estadístico de los reclamos? o ¿ se contactan con quién fue reclamado para que den una solución?.
mí antecedentes lamentablemente muestran lo primero.
espero que esta vez puedan dar solución y contar con el descuento correspondiente.
gracias.

Comentarios
  • Jorge D

     

    Uds. sigan haciendo estadísticas mientras pasa el tiempo.....

    15 de Enero a las 16:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas