Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo sobre compra

El 22 de junio compramos 4 sillones dobles, 8 simples, con sus respectivos almohadones, 8 puf y 8 mesitas desnivel a la señora maría florencia cruz dni [números] por transferencia de mercado pago. Hasta el día de hoy nos tienen con cuentos y hasta llegaron al límite el 6 de diciembre de generar una guía trucha de un transporte , al cual llamé y me contestó que no podían retirar los muebles ya que no estaban. No logro resolver el problema ya que no contestan o mienten sobre el envío. Me derivaron a otras áreas pero tampoco resuelven ni responden.

Comentarios
  • Alicia A

     

    No he recibido muebles aún! La dueña se comprometió a enviar jueves o viernes y no fue así.

    25 de Diciembre a las 16:04 hs.

    Comentar

    • Alicia A

       

      No ha sido mandada la compra realizada el 22 de junio y no logramos que lo hagan.

      02 de Enero a las 18:09 hs.

      Comentar

      • Alicia A

         

        No he recibido la mercadería aún. Devolución de dinero dijo que no hace la señora.

        05 de Enero a las 10:02 hs.

        Comentar

        • Alicia A

           

          No ha logrado nada aún

          12 de Enero a las 23:53 hs.

          Comentar

          • Alicia A

             

            No he recibido mercadería

            20 de Enero a las 16:03 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas