Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo por demora

El micro salió de mar del plata el día 27/12/19 a las 12:00 hs , el horario para llegar a san pedro era a las 20:00 hs en baradero tuvieron un inconveniente y llego a san pedro a las 22:40 hs. Eso implicó que tenga gasto extra ya que yo estaba esperando a mí hijo en un remis en la estación de servicios donde para, tuve que quedarme hacer ir al remis y volver a llamar un remis después de casi 3 hs de demora para volver a mí casa. Me pareció una falta de respeto para con los pasajeros. Espero tener repuesta a la brevedad de mí reclamo

Comentarios
  • Álvaro A

     

    Solo espero tener repuesta a mí reclamo, por qué no respetan al pasajero y nadie se hace cargo de nada, eso si cobrar cobran y el servicio es pésimo.

    04 de Enero a las 9:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas