Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo mal trato

Hice un reclamo porque el vendedor no tenía stock y me trato muy mal, me dijo ridícula y mas cosas lo que quiero es hacer una queja formal por cuanto tengo las capturas del chat

Comentarios
  • tuQuejaSuma E

     

    Hola Liseth, ¿cómo estás? Podrías indicarnos la página web en la que efectuaste la compra para que podamos contactar a la empresa y enviarle tu reclamo?

    Gracias, saludos,
    El equipo de tuQuejaSuma

    17 de Febrero a las 16:35 hs.

    Comentar

    • LISETH N

       

      Es en mercado libre Ecuador distribuidora Vazquez me han cerrado el caso y no me han notificado el cierre

      17 de Febrero a las 18:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas