Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo de unas valijas

Hola , hice una compra hace dos meses en dailify unas valijas y ya pasaron dos meses y todavía no me llegó. Lo compré a nombre de diego agustín badi. Lamentablemente el 2/11 viajamos con mi marido y todavía no llegó las valijas y paso 2 meses . Nunca nos respondieron los mail .

Comentarios
  • adribaez

     

    No me llegó. No sé soluciono

    01 de Diciembre a las 13:47 hs.

    Comentar

    • adribaez

       

      Todavía no me llegó . Ni me reintegraron el dinero.

      27 de Diciembre a las 13:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas