Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo de mi carga de ciudadanía porteña

Mi reclamos es saber el porqué no me depositaron mi tarjeta de ciudadanía porteña .ya que fue depositada y yo soy titular del beneficio derivado por el bab

Comentarios
  • Cristin Ó

     

    Mi reclamos no fue solucionado .

    18 de Junio a las 0:16 hs.

    Comentar

    • Cristin Ó

       

      Nunca me contestaron ninguna persona dedel programa ciudadanía porteña y tampoco me solucionaron mi reclamos ni me depositaron mi tarjeta

      23 de Junio a las 6:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas