Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo de cajero automatico

[Solucionado]

Hola. Hoy a las 18.45 hs. Aprox. Quise realizar una extracción en el cajero ubicado en complejo barranquitas plaza ubicado en la calle roque funes alto. [números]. Me permitió acceder a mí cuenta, ingresar el monto a retirar, escuché que el cajero contaba el dinero pero nunca se abrió la puerta para su extracción, la pantalla me informa que no se pudo realizar , me devolvió la tarjeta, sin el comprobante y me fijo en home bancking y me registro la extracción de $[números]. En home bancking me dice casa central ref. [números]. Cómo debo hacer para hacer el reclamo y la verificación de la operación incompleta para el reintegro del dinero.
gracias

Comentarios
  • lucasgdpin

     

    solución recibida:

     

    Si. Muchas gracias

    16 de Diciembre a las 7:15 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas