Reclamo a Atencion Al Cliente
Se mandó mensajes y mail, porque teléfono no responden, incansablemente y no pudimos resolver nada. Piden hacer todo por la web, pero no se pueden subir todas las fotos, intentamos reclamar eso y no tuvimos respuestas... Y hablo en plural porque fuimos varios en la familia que intentamos comunicarnos.
el choque fue contra nosotros, quedando en manos de esta empresa poco seria y sin poder resolver. Somos de san juan y ellos están en buenos aires. Acá en la provincia no hay donde reclamar en forma presencial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Dalinda I
Nunca se comunicaron...ni siquiera un mail!
04 de Junio a las 10:59 hs.
Comentar
Dalinda I
No se comunicaron y NO responden el teléfono
29 de Junio a las 10:37 hs.
Comentar