Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo contra atlantida seguros automotor

Se mandó mensajes y mail, porque teléfono no responden, incansablemente y no pudimos resolver nada. Piden hacer todo por la web, pero no se pueden subir todas las fotos, intentamos reclamar eso y no tuvimos respuestas... Y hablo en plural porque fuimos varios en la familia que intentamos comunicarnos.
el choque fue contra nosotros, quedando en manos de esta empresa poco seria y sin poder resolver. Somos de san juan y ellos están en buenos aires. Acá en la provincia no hay donde reclamar en forma presencial.

Comentarios
  • Dalinda I

     

    Nunca se comunicaron...ni siquiera un mail!

    04 de Junio a las 10:59 hs.

    Comentar

    • Dalinda I

       

      No se comunicaron y NO responden el teléfono

      29 de Junio a las 10:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas