Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo blest recoleta

Es una cervecería que se llama blest la cual cuenta con dos sucursales en caba, recoleta y palermo, anoche 21/6 fui a la sede de recoleta, frecuento este lugar hace mucho tiempo prácticamente desde que abrieron la sucursal ya que antes frecuentsba la de palermo, hablemos que hace casi 3 años que voy a esta sucursal, nunca tuve problema es más todos ahí me conocen, ya que siempre voy, ahora por invierno el personal se redujo, pero anoche fue diferente, fui con mi pareja estuvimos en la parte de afuera de lugar tomamos y hacia las 22 hs pagamos y decidimos ir o a la parte de adentro ya que hacia frío y mi amiga venía, abrimos otra cuenta y pedimos cervezas, empanas y pizza, todo venía bien hasta que llego la cuenta, yo tomo scoth mi pareja y mi amiga honey, vemos una diferencia mínima de dos cervezas qué no es nada pero no es justo pagar algo que no consumimos, yo tenia 3 cervezas y ellos dos 7, es imposible ya que pedíamos por igual, le informo a la chica que esta mal la cuenta y educada ella indica que va a verificar, luego viene el empleado llamado rodri ( informado por el), quien me conoce de mucho tiempo y nos dice que la cuenta está bien, de nuevo le indico por que ko y dice que esta bien y punto, mi pareja le pide el libro de quejas quien primero se niega luego lo trae y dejamos acentado, cuando ve lo de la queja y en vista a todo informo que paguemos y nos retiramos a lo que dice tienen prohibida la entrada, pese que solo exigimos el derecho que todos tenemos, si problemas, sin gritos, sin romper nada ya que solo personas educadas, quiero y necesito una respuesta de la cervecería blest sucursal recoleta, esto no se puede permitir, el maltrato y la humillación qué tuvimos que vivir.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas