Reclamo a Atencion Al Cliente
Es una cervecería que se llama blest la cual cuenta con dos sucursales en caba, recoleta y palermo, anoche 21/6 fui a la sede de recoleta, frecuento este lugar hace mucho tiempo prácticamente desde que abrieron la sucursal ya que antes frecuentsba la de palermo, hablemos que hace casi 3 años que voy a esta sucursal, nunca tuve problema es más todos ahí me conocen, ya que siempre voy, ahora por invierno el personal se redujo, pero anoche fue diferente, fui con mi pareja estuvimos en la parte de afuera de lugar tomamos y hacia las 22 hs pagamos y decidimos ir o a la parte de adentro ya que hacia frío y mi amiga venía, abrimos otra cuenta y pedimos cervezas, empanas y pizza, todo venía bien hasta que llego la cuenta, yo tomo scoth mi pareja y mi amiga honey, vemos una diferencia mínima de dos cervezas qué no es nada pero no es justo pagar algo que no consumimos, yo tenia 3 cervezas y ellos dos 7, es imposible ya que pedíamos por igual, le informo a la chica que esta mal la cuenta y educada ella indica que va a verificar, luego viene el empleado llamado rodri ( informado por el), quien me conoce de mucho tiempo y nos dice que la cuenta está bien, de nuevo le indico por que ko y dice que esta bien y punto, mi pareja le pide el libro de quejas quien primero se niega luego lo trae y dejamos acentado, cuando ve lo de la queja y en vista a todo informo que paguemos y nos retiramos a lo que dice tienen prohibida la entrada, pese que solo exigimos el derecho que todos tenemos, si problemas, sin gritos, sin romper nada ya que solo personas educadas, quiero y necesito una respuesta de la cervecería blest sucursal recoleta, esto no se puede permitir, el maltrato y la humillación qué tuvimos que vivir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ruidos molestos
Es un bar que ponemla.música alta se escucja desde enfremte donde vivo no solo fines de semana siko dias de semana por ejemplo.joy jueves 12;30 de la.noche se escucha.hice desde el.[números] dwnuncias en la.municipalidad de abellaneda y no pasa nada.
No me hacen devolución de dinero no cambiar por otro producto
Hice una compra en el local un reloj despertador pero como no lo pude configurar para poner la hora doy aviso al local por whatsapp en el cual me indican queme acerque para chequear el problema y hoy viernes 19/06/26 la que me atendió fijo que ya hubo otros casos que e…
Estafa kueroshoes
El 9 de mayo realice una compra a kueroshoes empresa que vende zapatos en instagram. Hace más de un mes que el vendedor no realiza el envío y al contactarlo solo me dice que ya fueron despachadas y no envía número de seguimiento, vuelvo a consultar y dice que no tenía …