Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo

El día 26/12/24 hice una compra en la tienda genial ar me mandaron un link para seguir la compres,nunca se movió del lugar el paquete por qué es todo falso,nunca contestaron mis mensajes,pero ya están cobrando la compra c******es,que den de baja esa página,los denunciaré en defensa al consumidor

Comentarios
  • Marcia G

     

    Sigo sin respuesta de la empresa TIENDA GENIAL AR

    18 de Enero a las 10:11 hs.

    Comentar

    • Marcia G

       

      Aún no tengo respuesta

      13 de Febrero a las 9:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas