Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quiero q me devuelta mí plata

Mw metí con un préstamos q vi por el Facebook y cuando lo conecte por mensseger ,m salta q ellos dijeron q tenía q depósitar un adelanto de [números] pesos y a nombre y apellido d la otra persona,yo le deposite xq pensé q me iván a dar mí prestamos 13 mil q gusto yo le pedí por q lo necesitava pero el tema q no fue así y aún así m estafaron d esa forma ,.lo q yo pido ahora q me integre d nuevo mí dinero si es posible, gracias

Comentarios
  • Claudia

     

    Quisiera q me solucionen mí problema d mí prestamos ,ya q tengo un nene y es menor d edad , gracias

    06 de Octubre a las 11:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas