Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Queja

Buen día, hice unas compras dé playeras, desde el mes de julio, y las recibí, pero no lo abrí!! tuve que salir de la ciudad, porque falleció un familiar, y tengo poco tiempo qué regrese, y les expliqué mi situación y la ignoraron!! llevó más de una semana qué hice un reclamó y no he obtenido ninguna respuesta. El qué decide por lo que veo es el vendedor y mercado libre, no opina!! deja que el vendedor decida, si me hacén el pago en la forma qué lo hice original débito. Y me están dando largas sin ninguna solución!! en estas modalidades me las quieren regresar!! de reembolso, devolución, por código qr. O qué lo llevé a una agencia. Pero están muy retiradas. Y llevarlas una x una. Porque todavía. No las tienen, cuento tiempo debo de esperar, el pago lo requiero en la forma qué lo hice original débito.

Comentarios
  • miguel

     

    RECLAMO!!

    24 de Agosto a las 14:09 hs.

    Comentar

    • miguel

       

      Hola la verdad no, más dé una semana, mercado libre, qué no tenía qué hablar con ellos, con si no con los vendedores, me sugieren Solicité a mercado, qué ya me haga la devolución. Y me dice mercado la cuenta y su dinero ellos lo tienen. Algunos vendedores ya me hicieron el reembolso, ahora resulta mercado quiere que los vendedores los contacté. MEJOR CIERRO LA CUENTA Y SE ACABÓ, NO VOY A SEGUIR ROGÁNDOLES. GRACIAS

      29 de Agosto a las 11:29 hs.

      Comentar

      • miguel

         

        NO TUBO ECO GRACIAS POR TOMAR LA QUEJA SÓLO PERDÍ TIEMPO.

        09 de Setiembre a las 8:24 hs.

        Comentar

        • miguel

           

          MEJOR DÉJENLO RN PAZ, PURAS PALABRAS DE TODOS USTEDES. ES PERDIDA DÉ TIEMPO NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR.

          24 de Setiembre a las 10:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas