Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Que no me entregan el producto

He comprado en este sitio un par de zapatillas y nunca me entregaron nada ir se hizo cargo porque el banco me cobró igual aunque le
dije que no me habían entregado el producto así que por lo tanto no puedo creer que e*****n a la gente parece una locura por favor
si existe enviar el producto gracias

Comentarios
  • Gloria R

     

    Por el momento se comunicaron pero no
    Solucionaron nada

    13 de Enero a las 14:45 hs.

    Comentar

    • Gloria R

       

      Salió en tn que el lugar es una farmacia es una estafa eso es lo que dijeron

      10 de Febrero a las 17:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas