Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Que mq devuelban el dinero o me entreguen la camioneta que aviamos tratado

Esta empresa me dijeron que reservara una carpeta con $26.[números] lo cual lo pague y después pague dos cuotas de $15.[números],74 y nunca mas me pude comunicar con esa empresa. Me pasaban la factura por Whatsapp
la ultima factura la pague el 21/08/19 cbu numero [números] se wilobak s. A.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas