Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Publicidad engañosa, y situaciones de acoso!

Publicidad engañosa, muchos cambios en el line up, sistema de ingreso y salida nefasto, cierres antes de tiempo, los baños en condiciones insalubres por otro lado sin división de baños. Cortes en la música, precios elevados en barra y en entradas. Por otro lado el agua potable que tenían estaba caliente a todo sol. Falta de sombra y la piscina que aparecía en las publicidades nunca estuvo disponible para su uso. No existieron buses de acercamiento mencionando que el local se encontraba a más de 35kilometros de santiago centro. A la hora de salir había un pésimo control los autos se encontraban saliendo sin ningún cuidado con los peatones ya que era la misma salida!!

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    03 de Enero a las 10:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas