Reclamo a Atencion Al Cliente
Realicé compra por un par de sandalias por el importe de $[números] el dia 8/11/22. Aún no recibí código de seguimiento y en los movimientos de mi cuenta aparece como m.e. (moneda extranjera) por lo tanto tengo débitos por impuestos a compras en dólares. La página presenta publicidad engañosa ya que la moneda en la cual ofrece hacer la compra es en pesos argentinos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Erramuspe E
Estoy igual a vos. Compré el 13 de octubre de **** y no me llegó nada aún
10 de Noviembre a las 23:13 hs.
Comentar
Barbara F
somos varias las personas que fuimos ******das por esta pagina hagamos la denuncia policial y juntemonos para ejercer presion
15 de Noviembre a las 19:19 hs.
Comentar
Marisol B
Te han contestado algún mail? A mi sí, para decir que los pagos son en pesos! Pero no es así. Y ni recibo código de seguimiento.
16 de Noviembre a las 4:05 hs.
Erramuspe E
El día 13/11 recibí un telegrama diciendo que los productos están en aduana, debí pagar **** por cada par y realizar la declaración para que el correo pueda retirar de aduana. Después les cuento pero creo que tengo que ir a buscar los 2 pares de zapatillas a San Pedro (***km) a una sucursal de correo argentino con aduana. Ahora estoy esperando el turno. Si sumo el valor de las zapatillas,los impuestos país y demás,el impuesto del correo y la nafta que voy a gastar...me compraba unas divinas Nike jajaja.
16 de Noviembre a las 7:30 hs.
Comentar
Erramuspe E
Dos mil trescientos por cada par
16 de Noviembre a las 10:58 hs.
Barbara F
Chicas es una ******.. realmente a mi me responden pero yo quiero la cancelacion de la compra...
16 de Noviembre a las 9:57 hs.
Comentar
Erramuspe E
Yo pedí también la cancelación y nada. También factura y tampoco.
16 de Noviembre a las 10:57 hs.
Comentar
Barbara F
Claramente son unos garcas, hay que denunciar las paginas para que los saquen
16 de Noviembre a las 11:17 hs.
Erramuspe E
Ya la denuncie muchas veces y no pasa nada.
20 de Noviembre a las 12:05 hs.
Comentar
Barbara F
Yo tambien son todos complices
21 de Noviembre a las 9:14 hs.
Comentar