Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Publicidad engañosa sienas argentina!

Realicé compra por un par de sandalias por el importe de $[números] el dia 8/11/22. Aún no recibí código de seguimiento y en los movimientos de mi cuenta aparece como m.e. (moneda extranjera) por lo tanto tengo débitos por impuestos a compras en dólares. La página presenta publicidad engañosa ya que la moneda en la cual ofrece hacer la compra es en pesos argentinos.

Comentarios
  • Erramuspe E

     

    Estoy igual a vos. Compré el 13 de octubre de **** y no me llegó nada aún

    10 de Noviembre a las 23:13 hs.

    Comentar

    • Barbara F

       

      somos varias las personas que fuimos ******das por esta pagina hagamos la denuncia policial y juntemonos para ejercer presion

      15 de Noviembre a las 19:19 hs.

      Comentar

      • Marisol B

         

        Te han contestado algún mail? A mi sí, para decir que los pagos son en pesos! Pero no es así. Y ni recibo código de seguimiento.

        16 de Noviembre a las 4:05 hs.

    • Erramuspe E

       

      El día 13/11 recibí un telegrama diciendo que los productos están en aduana, debí pagar **** por cada par y realizar la declaración para que el correo pueda retirar de aduana. Después les cuento pero creo que tengo que ir a buscar los 2 pares de zapatillas a San Pedro (***km) a una sucursal de correo argentino con aduana. Ahora estoy esperando el turno. Si sumo el valor de las zapatillas,los impuestos país y demás,el impuesto del correo y la nafta que voy a gastar...me compraba unas divinas Nike jajaja.

      16 de Noviembre a las 7:30 hs.

      Comentar

      • Erramuspe E

         

        Dos mil trescientos por cada par

        16 de Noviembre a las 10:58 hs.

    • Barbara F

       

      Chicas es una ******.. realmente a mi me responden pero yo quiero la cancelacion de la compra...

      16 de Noviembre a las 9:57 hs.

      Comentar

      • Erramuspe E

         

        Yo pedí también la cancelación y nada. También factura y tampoco.

        16 de Noviembre a las 10:57 hs.

        Comentar

        • Barbara F

           

          Claramente son unos garcas, hay que denunciar las paginas para que los saquen

          16 de Noviembre a las 11:17 hs.

      • Erramuspe E

         

        Ya la denuncie muchas veces y no pasa nada.

        20 de Noviembre a las 12:05 hs.

        Comentar

        • Barbara F

           

          Yo tambien son todos complices

          21 de Noviembre a las 9:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas