Reclamo a Atencion Al Cliente
Me dirijo a ustedes para manifestar mi disconformidad respecto a un producto adquirido en el día de ayer, crema ilolay, el cual lo compré para seguir los pasos de un receta y presenta una discrepancia en su contenido. El envase indica que debería contener [números] gramos sin embargo, al verificarlo, comprobé que la cantidad real es inferior, más específicamente [números] gramos.
solicito una pronta revisión de este inconveniente, ya que no solo encuadra en una publicidad engañosa sino que estoy pagando algo que no es real y esto afecta la confianza en la calidad y precisión de sus productos. Agradecería una respuesta a la brevedad, así como una solución adecuada a este problema.
giuliana grippo
[números]-[números]
giulianagrippo@hotmail.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No veo resultados
No veo el resultado
Me sacaron plata
Buenas tardes, mi queja es que el día de ayer se me sacó de mi cuenta bancaria $40.[números] y quería saber el motivo.
Aportes y contribuciones os impaga
Trabajo en relacion de dependencia, no pagan aportes y contribuciones de obra social. Yo tengo una prepaga y debo cubrir su deuda. Ya fue conversado pero la situacion no cambia. Que puedo hacer?