Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Posible estafa

Compre por la web un producto bajo la denominación "date un gusto" por un monto de $[números] en 3 cuotas.
ya me descontó la tarjeta 2 cuotas y esta gente nunca contesto mis reclamos y la entrega era inmediata.
mi banco me informa a quien acreditan es a la firma zulu shopping.
mande reclamos y nunca respondieron.
les informo el número de compra #[números] del 11/04 y la fecha de entrega el 16/04.
atte
jose sargenti

Comentarios
  • Jose S

     

    Nadie se comunico conmigo.
    Espero que con vuestra ayuda pueda solucionarlo.

    16 de Junio a las 9:55 hs.

    Comentar

    • Jose S

       

      Nadie se comunico conmigo.
      Gracias por su gestión.

      27 de Junio a las 19:12 hs.

      Comentar

      • Jose S

         

        Nunca se comunicaron conmigo.
        Atte.

        08 de Julio a las 11:09 hs.

        Comentar

        • Jose S

           

          No tuve ninguna coneccion con esta gente.
          Ya cobraron la última cuota.
          Si no lo hicieron y siguieron cobrando es que son estafadores

          14 de Julio a las 11:36 hs.

          Comentar

          • Jose S

             

            Son estafadores!!!
            Cobraron la última cuota y en ningún momento se contactaron o enviaron lo acordado.

            14 de Julio a las 11:39 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas