Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pésimo servicio

Es increíble la pésima atención que tienen en esa tienda, según ellos nunca tienen sistema y dejan esperando al cliente hasta 40 minutos, y la actitud y servicio por parte de los dependientes deja mucho que desear, ya que muy rara vez reciben pago con tarjeta y cuando uno quiere pagar con efectivo jamás tienen cambio, y encima de eso te avientan el billete, se supone que dan servicio las 24 hrs y a las 10.00 pm cierran y ya no atienden a nadie, y si uno les dice algo se ponen muy groseros, en verdad tendré que cambiar de tienda y aunque camine un poco más iré al oxxo, en verdad recomiendo tomen cartas en el asunto.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    03 de Enero a las 11:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas