Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Perdi el comprobante

Buen dia.!!quiero saber si quedan registrado los pago,ya que me figura impagas 2 facturas de gas natural a las que yo ise el pago en un local de Pago Facil en calle av echeverry(merlo) y no encuentro el stiker del pago para reclamar..queria saber si me puedo acercar hasta el local para ver si me pueden dar el.stiker o ver el registro del pago!!!gracias.!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas