Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pedido pagado

Ellos me enviaron un pedido que yo ya he pagado,y el correo que utilizan son ineptos,jamás ne trajeron el pedido,en menos de una semana lo devolvieron a Imagena . Yo intento comunicarme con imagena fotografías y no tienen el correo habilitado ya que me rebota los correos,y no hay números telefónicos donde comunicarse.

Comentarios
  • Fatima N

     

    Nadie se contactó conmigo nada fue solucionado,mi pedido no lo volví a recibir

    02 de Setiembre a las 8:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas