Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pedido no entregado

El día 1 de agosto realice un pedido a las 5pm y son las 23 pm y nunca llegó no tuvieron la amabilidad de avisarme , hablé con un asesor a las 9pm comentó que ya estaba saliendo el repartidor a mi domicilio y nunca llegó pedido [números] es ya irresponsabilidad no dar una explicación

Comentarios
  • Yeni B

     

    Tardaron más de lo debido y solo me llevaron 2 artículos de 7 que pedí , procedí a tener que cancelar u es el día de hoy y aún no tengo mi reembolso

    10 de Agosto a las 18:31 hs.

    Comentar

    • Yeni B

       

      Por qué simplemente me cancelaron y no se me devolvió mi dinero

      05 de Setiembre a las 19:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas