Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pasaje de emergencia

El año pasado hubo un gran corte de la energía eléctrica en el país en lo cual me vi imposibilitado en regresar a mi domicilio!.

Comentarios
  • Carlos

     

    NUNCA SE COMUNICARON ...

    07 de Marzo a las 16:18 hs.

    Comentar

    • Carlos

       

      NUNCA SE HACEN CARGO, SON INTOCABLES!..

      18 de Marzo a las 20:13 hs.

      Comentar

      • Carlos

         

        no espero nada de esta empres!.. han sucedido hechos mas tragicos y que sepa nunca solucionan!.. lamentablemente estamos en Argentina donde la injusticia reina!.. saludos!..

        04 de Abril a las 15:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas