Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Panamericana autos.. delincuentes en cubierto

Me hicierin el cuento del tio y entre como un caballo... Me pasaron un precio por un Toyota ok.. Compra de contado... Deposite el 20% a la cuenta de agrosparana y me dijeron que la administracion se iba a comunicar conmigo a la brebedad.. La vendedora se llama [nombre] nunca dio la cara.. Asi depositaba el total del valor.. Pasaron los dias y nada... Fui a la agencia y me dijeron que el auto habia aumentado... Y que sino realizaba la operacion perdia la seña... Atras de panamericana autos esta agrosparana..
delincuentes estafadores hdp...
aconsejo no hacer ninguna operacion con panamericana autos.
trabajan con tu dinero y si tenes suerte te dan el auto a un sbreprecio del mercado...
estamos en la argentina... Aca nadie va preso por estsfa y esto hdp mal paridos sigen cagando gente onesta..

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas