Reclamo a Atencion Al Cliente
Yo hace más de de 4 años que page mi deuda y cunado quise ir a sacar algo con mi documento me dijieron que tengo una deuda y necesito un teléfono para contactarme yo con carsa para ver cómo puedo depositar porque me dijieron que es $[números] sinceramente cancele mi deuda hace más de 4 años y ahora me dicen que debo no es haci por favor me mandan el teléfono para que yo me contacte por qué no confío en nadie porque hay muchas e*****s
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dicen que pasaron pero no golpearon o no se anunciaron
Me informan en la aplicación que pasaron por el domicilio y que no me encontraron, había personas en la casa y no golpearon ni avisan por mensaje que están en el lugar . Que pasa ahora vuelven a pasar???
Estafa
Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni me responden los mails. Me da desconfianza porque cerraron el instagram.
Cargador de bateria
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no andaba el cargador, les envié un mensaje y no me contestaron, use varios medios y tampoco me contestaron.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 10:49 hs.
Comentar