Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pagué por unos productos que no me entregaron

Les realicé un pedido de frutos secos y especies, lo pagué, nunca me lo entregaron. Cuando les consultaba por whatsapp los primeros días me respondían que ya lo estaban terminando y luego ya no me respondieron más, estafándome quedándose con mi dinero.

Comentarios
  • Fabiana F

     

    No se comunicaron conmigo he realizado una denuncia penal por estafa y denuncia a defensa del consumidor

    18 de Setiembre a las 8:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas