Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pago servicio por atm/ hb/bee p serv21/12 com.793254-ente901. se rebaron todo

Hoy me llega un correo que estaban operando en mis cuentas del banco privincia, por ende yo no era, llamo para hacer el reclamo y me dicen que se visualiza varios pagos serviciopor atm/hb/bee p.serv. Com. [números]-ente[números]. Yo nunca contrate eso y nunca les hice pagos , me robaron el sueldo y agunaldo entero, lo unico que tengo para el mes, necesito que el banco me lo devuelva por favor estamos pasando por momentos muy criticos.

Comentarios
  • Mri G

     

    No sé soluciono nada, me tienen en espera ..

    28 de Diciembre a las 22:15 hs.

    Comentar

    • Mri G

       

      Hola todavía no tengo solución a mi reclamo, todo está en manos de la justicia, espero una solución pronta del robo que me hizo el banco.... Y espero también su apoyo en lo que me pasó, a la gente la estafan como quieren y nadie responde, todo esto tiene que cambiar... gracias

      08 de Enero a las 6:11 hs.

      Comentar

      • Mri G

         

        hola el banco no me quiere reconocer el robo a mis cuentas, si pueden hacer algo por favor, me roban todo mi suelldo y aguinaldo y queda impune. desde ya les agradesco

        24 de Enero a las 23:23 hs.

        Comentar

        • Mri G

           

          el banco me manda un hotmail diciendo que se habia operado con mi bip y token y ellos no se hacen responsable..

          24 de Enero a las 23:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas