Reclamo a Atencion Al Cliente
La aplicacion al.llegar alfknal.del.pedido me.obliga aingresar pago en linea solo con trarjeta, no da mas.opciones... Quiero pagar con red compra , un fiasco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa en bet30.host
Ya hace siete meses q está plataforma no paga no premio, si cajero me e***** y vivo reclamando al punto de hacer la denuncia en los entes controladores de juego clandestino
Padma@vipemhelp.com unos estafadores
Hola los de está empresa padma@vipemhelp.*** son unos sinvergüenzas después de 6 meses con correo electrónico por la pérdida de mi paquete ahora me dicen qué solo me devuelven el 30% de la devolución y encima me dicen que en mi próximo comprá gratis per que se piensan …
A nadie le entregan factura de compra
No entregan factura después de reclamar un montón te la entregan sin detallar el artículo fui a reclamar porque me cobraron el doble un producto y me trataron mal y no me lo reconocieron al 99 porciento de la gente no le entregaron factura