Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pago por error

Hola que tal? desde el cel inicie el tramite de verificacion policial , sin darme cuenta cargue los datos en verificacion de autos y realice el pago,cuando lleve la moto a centro de verificacion me dicen que cargue mal los datos, porque yo queria hacer la verificacion de mi moto.. Me mandaron a que haga el reclamo porque pague el doble y vuelva a hacer el tramite.queria saber si podrian decirme la manera de reclamar esa plata que pague por equivocacion.

Comentarios
  • Nadia M

     

    Todavia no he recibido ninguna respuesta!!

    08 de Noviembre a las 13:49 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      08 de Diciembre a las 11:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas