Reclamo a Atencion Al Cliente
Hola ! hace meses pague un monton de dinero para que me hicieran un trabajo y n unca cumplieron en hacerlo . Me robaron el dinero. Me e*****ron y nunca cumplieron . Tengan cuidado con esta gente y ni siquiera contestan mail ni whastapp , se hacen los tontos te presentan informes que estan trabajando y es mentira te dicen que el tecnico esta enfermo o que le tiene que preguntar y nunca te dan una respuesta real . Son todas mentiras y excusas falsas !!!! nunca hacen el trabajo que ya cobraron una verguenza !!!!! tengan cuidado con esta gente son unos mentirosos y e*****dores !!!! son de avellaneda buenos aires su whatapp es +[números] y su mail es crecerenredesok@gmail.com.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Amenazas y persecusion financiera. no cumplen deber de informacion ley 24240
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, bloqueo de cuentas, billeteras virtuales e inhibicion aduciendo que son cobradores de megacredito. he respondido solicitando me informen monto adeudado y he intentado en reiteradas oportunidades de co…
Publicidad engañosa e incumplimiento de oferta - mathons 360 / doglove
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super rellena funda desmontable (extra grande)" a través de la tienda online de la empresa mathons [números] (razón social: valentin martinez amadio, cuit: [números]), abonando un total de $[números].[númer…
CARO
Todavía siguen sin cumplir con el trabajo pactado que fue abonado hace meses
25 de Noviembre a las 6:57 hs.
Comentar
CARO
No solucionaron nada todavía siguen sin hacer el trabajo que fue abonado hace meses siguen con sus excusas de siempre y no lo realizan
25 de Noviembre a las 6:59 hs.
Comentar
CARO
Les pagas y después no hacen lo que tiene que hacer te llenan de excusas se roban tu dinero y nunca hacen el trabajo un desastre ojo
06 de Diciembre a las 8:24 hs.
Comentar
CARO
No solucionaron nada son unos chantas siempre con una excusa diferente y nunca hicieron el trabajo tengan mucho cuidado con interfabe o crecer en redes como se hacen llamar tienen varios nombres como buenos chantas que son
21 de Diciembre a las 9:40 hs.
Comentar
CARO
Sigue todo igual no solucionaron nada son todos unos chantas tengan cuidado con interfabe o crecer en redes o los nombres que utilizan para engañar a la gente estafadores
21 de Diciembre a las 10:19 hs.
Comentar