Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca me suscribí a empresa el talar s a y siguen los descuentos como si nadaaaa

Esta empresa ladrona no se como obtiene los descuentos de suscripción de las personas pero no hay modo de darlo de baja. Somos miles a los que nos roban mes a mes año tras año!!!!

Comentarios
  • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

     

    Hola buen dia
    Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
    Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
    Saludos

    22 de Noviembre a las 11:35 hs.

    Comentar

    • Rosana R

       

      ********

      22 de Noviembre a las 11:52 hs.

      Comentar

      • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

         

        Hola [nombre] , buen dia
        Con el nro de DNI y MAIL no contamos con socios registrados .
        El nro es correcto ?
        Saludos

        23 de Noviembre a las 9:23 hs.

        Comentar

        • Rosana R

           

          Si el número de Dni es el mio. No entiendo.

          23 de Noviembre a las 10:41 hs.

          Comentar

          • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

             

            Hola [nombre] , buenas tardes
            Con el nro ******** No se encuentra registrada en nuestra base .
            Quedamos a su disposición.

            24 de Noviembre a las 15:12 hs.

            Comentar

            • Rosana R

               

              Significa que no me van a descontar más??

              24 de Noviembre a las 15:44 hs.

              Comentar

              • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

                 

                Hola [nombre] , buenas tardes
                Al no estar en nuestro significa que no somos nosotros quienes le debitan .
                Le pedimos que verifique en su banco .
                Quedamos a su disposición.

                24 de Noviembre a las 16:23 hs.

                Comentar

                • Rosana R

                   

                  Pero figura como ediciones el talar

                  24 de Noviembre a las 16:48 hs.

                  Comentar

                  • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

                     

                    Hola [nombre], Buen dia
                    Le estaremos enviando un mail al correo que dejo en el formulario .
                    Saludos , quedamos a su disposición.

                    27 de Noviembre a las 9:22 hs.

                    Comentar

                    • Rosana R

                       

                      Aun me siguen pidiendo que regularice el pago. En mercado pago me salta pendiente.

                      23 de Diciembre a las 4:24 hs.

                      Comentar

                      • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

                         

                        Hola buen dia
                        le enviamos un mail , le pedimos que nos envié lo solicitado.
                        Saludos , quedamos a su disposición.

                        08 de Enero a las 11:26 hs.

                        Comentar

                        • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

                           

                          Hola buen dia
                          le enviamos un mail , le pedimos que nos envié lo solicitado.
                          Saludos , quedamos a su disposición.

                          11 de Enero a las 17:39 hs.

                          Comentar

                          • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

                             

                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R

                            11 de Abril a las 10:16 hs.

                            Comentar

                            • Rosana R

                               

                              Aun me aparece un mensaje en la aplicación de mercado pago que regularice la situación de pago.

                              11 de Abril a las 11:00 hs.

                              Comentar

                              • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

                                 

                                propuso una solución:

                                 

                                Hola [nombre] , buen dia
                                Nosotros le enviamos un correo y NO obtuvimos respuesta .
                                Saludos , quedamos a su disposición.

                                15 de Abril a las 9:30 hs.

                                Comentar

                                • Rosana R

                                   

                                  Me piden que regularice el pago en mercado pago.

                                  15 de Abril a las 10:51 hs.

                                  Comentar

                                  • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

                                     

                                    Hola [nombre] , buen dia
                                    Le pedimos que verifique ya que nosotros NO le solicitamos que regularice nada por mercado pago .
                                    Le pedimos reiteradas veces que nos envié movimientos con detalle y no lo hizo .
                                    Saludos .

                                    08 de Mayo a las 9:36 hs.

                                    Comentar

                                    • Rosana R

                                       

                                      No se como se hace eso, acá no hay opción para mandar capturas........

                                      08 de Mayo a las 9:42 hs.

                                      Comentar

                                      • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

                                         

                                        Hola [nombre]
                                        Le enviamos un correo este en el mes de abril -
                                        Se lo reenviaremos asi puede enviarnos los movimientos por ese medio .
                                        Saludos

                                        08 de Mayo a las 9:47 hs.

                                        Comentar

                                        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                        Empresas más buscadas