Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca hice el pedido

Me están cobrando algo que nunca use ni acepte . Quiero darle de baja xq en todo caso . Haré la denuncia correspondiente a derecho del consumidor. X estafa. Lamentablemente lo pague sin saber que era. Cuando reviso mí resumen de cuenta veo. La gran estafa hecha

Comentarios
  • LVKLABS Representante de LVKLABS

     

    Hola Marisa: Para que podamos derivar tu caso a la empresa u organismo correcto indicanos de cual empresa, sitio web u organización se trata así lo mandamos al lugar correcto.

    Esperamos tu respuesta para avanzar!

    Muchas gracias,
    El equipo de tuQuejaSuma

    10 de Marzo a las 17:45 hs.

    Comentar

    • Marisa A

       

      La página se llama. Afinus

      10 de Marzo a las 17:58 hs.

      Comentar

      • Marisa A

         

        On líne assistance
        También me mandó cobro y yo no hice ninguna inscripción alguna

        10 de Marzo a las 18:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas