Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca enviaron mi compra

El día 10/11 ciber monday compre unas sandalias en 3 cuotas, por un valor de $94.[números]. Supuestamente llegaban el 21/11, nunca llegaron, nadie contesta. Estafadores

Comentarios
  • Viviana M

     

    Sigo sin recibir ninguna solución

    16 de Diciembre a las 8:52 hs.

    Comentar

    • Viviana M

       

      Aun sigo a la espera de la solución

      02 de Enero a las 18:37 hs.

      Comentar

      • Viviana M

         

        Me están descontado las cuotas de la tarjeta y nunca llegaron las sandalias

        02 de Enero a las 18:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas