Reclamo a Atencion Al Cliente
Pedí un limpiador fuerte para piso poroso, me vendieron limpiador de sarro, les explique que era para los pisos de un negocio que estaba próximo a abrir, como venden los productos sueltos me dieron un bidón de 5 litros sin instrucciones ni precauciones, lo pusimos antes de abrir lo dejamos actuar y nos fuimos, abriendo previamente las ventanas porque notamos que era muy fuerte, dos días después descubrimos que todos los caños de las estanterías estaban completamente oxidados y con ellos nos arruino todos los herrajes metálicos de la mercadería que teníamos expuesta. (la mayoría de las cosas estaba en cajas, pero la linea de cartera y equipos de mate estaban en los estantes ya armados). Fuimos a hacer el reclamo, nos dijeron que es un ácido y que es normal que nos tendrían que haber avisado pero fue un error no hacerlo y que no nos preocupemos que no habría mas daño ni a la salud ni a lo demás pero que e daño que estaba hecho ya estaba hecho y que ellos no contaban con ningún seguro ni nada al respecto. Me hicieron enviarles fotos y videos por Whatsapp y que volviera cuando estuviera el dueño, les pregunte cuando seria eso, me dijeron que el nunca esta un día y hora especifico que viene y va continuamente y que no hay nada por hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
CELESTE C
No tuve más noticias, nadie se volvió a comunicar conmigo desde que fui a buscar al dueño para una solución y éste no se encontraba, me dijeron que no tenía ni un día ni un horario fijo y que lo tendría que solucionar con él, pero no da la cara
10 de Setiembre a las 8:08 hs.
Comentar
CELESTE C
Nadie se volvió a comunicar con nosotros, nadie nos contactó, vamos a ir a defensa del consumidor a seguir con esto porque el dueño es un cara dura que nunca salió a dar la cara.
21 de Setiembre a las 10:54 hs.
Comentar
CELESTE C
Nadie se comunicó, ni nos respondieron los mensajes nunca, vamos a ir a defensoría del pueblo o defensa del consumidor
08 de Octubre a las 17:43 hs.
Comentar