Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No se de que es el devito

Perdón el reclamo de 19.95 soy carlos pozo deseo que me explique de que es el devito deseo dar de vaja gracias

Comentarios
  • luis C

     

    La petición que pedí del debito de mi cuenta no me dicen de que es gracias

    11 de Enero a las 7:49 hs.

    Comentar

    • luis C

       

      De que es el debito que me cobraron 19.95 de li cuenta no me a cuerdo aver echo una compra díganme de que es gracias espero la contestación

      11 de Enero a las 7:52 hs.

      Comentar

      • luis C

         

        Número de caso ****** este es el número el valor es 19.95 díganme de que es el debito

        11 de Enero a las 7:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas