Reclamo a Atencion Al Cliente
Hice una compra, los talles difieren bastantes de la tabla de talles informativa, y también hay diferencia entre los modelos (compré dos corpiños mismo talle, uno es grande y el otro chico).
me acerque al local para cambiarlos al día siguiente (queda a una hora y media de mi casa) y de esos modelos no tenían stock. Intenté cambiarlos por otros pero salían mucho más caros. En el local tenían un precio y en la página otro más económico porque estaban con descuentos. Me parece desprolijo e incongruente que esos suceda.
hace 4 días me contacto vía mail para poder completar los cambios por ese medio, y me responden un correo por día, no me dan solución, no tiene whatsapp, se vuelve insostenible. Yo tengo un viaje y necesito llevarme las piezas y no logro resolverlo en tiempo y forma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
15 de Noviembre a las 12:59 hs.
Comentar
Ailen L
Ya están ingresados.
15 de Noviembre a las 13:02 hs.
Comentar