Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No recibí póliza y quiero desafiliarme

Paso mas de 2 años y no recibí la póliza,el único comprobante que tengo es el descuento que figura en el recibo, quiero desafiliarme y no se como ni donde.

Comentarios
  • JENNIFER F

     

    No se comunicaron por ningún medio

    30 de Agosto a las 7:27 hs.

    Comentar

    • JENNIFER F

       

      Que solución si ni se comuniy

      26 de Setiembre a las 9:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas