Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No recibí ningún paquete

El 4 de octubre realice un pago de unas luces y me llegó el num de rastreo todo bien, estuve rastreandolo y todo bien, pero resulta que el paquete ya fue entrego con éxito y yo nunca recibí nada de paquete, si que la saben hacer los e*****dores ee

Comentarios
  • Javier H

     

    Porque la queja no es para Javier es para la empresa EBANX

    01 de Noviembre a las 15:39 hs.

    Comentar

    • Javier H

       

      La empresa EBANX no se a puesto en contacto conmigo

      08 de Noviembre a las 9:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas