Reclamo a Atencion Al Cliente
El 12 del corriente mes pague por unos anteojos inteligentes, según decía la publicación la compra era dos por uno, hasta ahora no recibí ningún aviso de la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No veo resultados
No veo el resultado
Me sacaron plata
Buenas tardes, mi queja es que el día de ayer se me sacó de mi cuenta bancaria $40.[números] y quería saber el motivo.
Aportes y contribuciones os impaga
Trabajo en relacion de dependencia, no pagan aportes y contribuciones de obra social. Yo tengo una prepaga y debo cubrir su deuda. Ya fue conversado pero la situacion no cambia. Que puedo hacer?
Santos A
No recibí ninguna solución hasta hoy, no se cómo facebook no controle más las publicaciones comerciales que suelen ser para estafar a la gente.
01 de Mayo a las 11:06 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Mayo a las 12:32 hs.
Comentar